Este 30 comienza el Festival de coros navideños nuestras voces para el niño Jesús 2017



Este último día de noviembre, se da inicio a una nueva edición del Festival de coros navideños Nuestras voces para el niño Jesús 2017, organizado por la organización cultural Voces juveniles de Yaracuy.

Al evento, que se cumple hasta este 2 de diciembre está previsto la participación de Coro la Fundación Beatríz Miranda, (Caracas) Coro Centro Integral" Santa Cecilia" (Lara) Coro sinfónico juvenil del núcleo San Felipe Coro infantil del núcleo  San Felipe, Coral Infantil del Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli, Coro de Voces y Gestual del Programa de Educación del núcleo San Felipe, Coro Fermín Abdón Ramírez, Niños Cantores de Yaracuy, Voces juveniles de Yaracuy, Coro infantil del núcleo Guama, Orfeón Yaracuy de la entidad anfitriona informa Pedro Parra Goyo de la mencionada organización cultural. 


Diversos espacios  de Yaracuy, serán los escenarios para las presentaciones que comienzan mañana en la Casa de la Diversidad de Yaracuy, localizada en Nirgua, el Monumento histórico de la Nación San Felipe el Fuerte, Centro de Acción Social por la Música.

También es la oportunidad para difundir la música navideña con aguinaldos, parrandas y villancicos de la mano de los directores Pedro Parra, Yaren Riera, Melida Lugo, Franklin Gutiérrez, Luisana Sequera, Katheryne Tejera, Yngrid Algarra, Leimar G. Parra, Eudes Laury, Egilda Ordoñez, Beatriz Miranda. 

PROGRAMA
FECHA
LOCACION
               COROS

30 noviembre
3:00 pm
Casa de la Diversidad-Nirgua
Coro infantil                      núcleo San Felipe




Coro infantil del núcleo Nirgua







Coro Fermín Abdón Ramírez



Voces Juveniles de Yaracuy

1º. diciembre
CASMY
Coral Infantil del Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli, Niños Cantores de Yaracuy, Coro Centro Integral" Santa Cecilia"- (Lara) Coro de Voces y Gestual del Programa de Educación Especial núcleo San Felipe, Orfeón Yaracuy, Coro sinfónico juvenil del núcleo  San Felipe

                      



2 diciembre  San           
Felipe el Fuerte
Coro infantil del núcleo Guama, Octeto Beatriz Miranda (Caracas)


El festival, cumple 14 años y cierra con el Retablillo de navidad, un poema de Aquiles Nazoa , intercalado con  los más tradicionales cantos de Navidad, y es una actividad anual de Voces Juveniles de Yaracuy.  

Comentarios