Plaza Sucre en Independencia se llena del sabor y color de la Navidad





Los espacios de la Plaza Sucre se colmaron de independences y foráneos para darle la bienvenida a la navidad con el encendido de las luces que  desde el 25 de noviembre hasta el 6 de enero estarán siendo atractivo para los visitantes con motivo de la llegada del mes más bonito del año como lo es diciembre.

 
































Armando Gutiérrez director de Cultura de la Alcaldía de Independencia en nombre del alcalde José Mujica expresó que “estamos celebrando la llegada de la navidad al municipio en los espacios de la Plaza Sucre icono del municipio con la preservación de valores, anécdotas y recuerdos además de la fiesta decembrina que nos conduce a darnos lo mejor en esta época de unión y tradición”.









Dijo que el mandatario municipal cada año se esmera para brindar a propios y visitantes, este año la plaza tiene como centro un pesebre gigante en la que los niños, jóvenes y adultos se toman fotos para el recuerdo.

Además del encendido de la navidad se dio apertura a la Feria Gastronómica Navideña en la que se dispuso de varios kioscos donde podrán degustar dulcería criolla, comida entre otras atracciones.
Se contó con la presencia de más  de 40 funcionarios policiales  que resguardarán estos espacios para brindar seguridad, la presentación musical a cargo de la Banda de Conciertos del estado Yaracuy,  grupos gaiteros entre otros.



Gutiérrez exhortó a la colectividad para que asistan a cada una de las actividades musicales, culturales y recreativas que se tienen prevista desde ya para el disfrute de las familias de Independencia y del estado Yaracuy, además de los visitantes de otros estados que arriban a la entidad con motivo de la llegada de la navidad.(Prensa Alcaldía de independencia

Comentarios