Barrio Juventud-Independencia presenta sus candidatas a reina del carnaval




En una actividad celebrada este 5 el Comité organizador del carnaval en el barrio Juventud en Independencia, dio a conocer a sus candidatas a reina del carnaval.
 
 
Este año habrá dos reinas una en lo infantil y otra en lo adolescentes, en el primero son candidatas  Fabiana Ciroco (Sector Sabaneta), Karen Díaz (Canaima), Albani Galindez (La Villa) y Angelis Segovia (Los Mangos).











Y  en lo adolescente Gleidy Bruno (Juventud), Anazaret Villamizar (San José), Mariangel Escalona (Santa Lucia), Karla Rodríguez (24 de Julio) y Lubianny Arencibia (Alegría).


Este 5 fue elegida Miss Fotogénica en ambas categorías cuyas bandas recayeron en Fabiana Ciroco (Sabaneta) y Anazaret Villamizar (San José) y que serán entregadas el día de la coronación.
 

Sandy Martínez , del Comité organizador quien estuvo acompañado de Orlaicy León, Mignelys Acosta, Armando Gutiérrez, dijo que el jueves 8 en horas de la tarde será la caravana que recorrerá las principales calles del casco , seguidamente se llevará a cabo una misa en honor a la memoria de fundadores de este carnaval, que ya no están físicamente.



Para el viernes 9 se realizará la elección y coronación de la mini reina y reina con la presentación del Zancudo Loco, Orlaicy León, Edwin Díaz, Daniel Goyo, se contará con la animación de Rosmary Alvarez y Ronald Canelón de Promar Televisión.

El sábado las familias del municipio disfrutarán de juegos tradicionales, actividades deportivas, recreativas para los niños y niñas, exhibiciones de boxeo, lucha, pesa, karate, trampolinismo, así como la presentación de Danzas Génesis y presentación de talento  de música tropical.

Cada una de estas actividades organizadas por el Consejo comunal con apoyo de la Alcaldía del municipio, tendrá lugar en la sexta avenida con calle 32 y 33.

Comentarios