Comunidad Las Mercedes se une al carnaval 2018




 La comunidad de Las Mercedes, en San Felipe,  con el apoyo de sus habitantes en general, tienen todo listo para iniciar los Carnavales 2018, los cuales estarán llenos de actividades culturales, deportivas y recreativas. 


La información fue suministrada por Gimber Sánchez, parte del comité organizador, quien manifestó que la finalidad de estos carnavales es brindar entretenimiento, mucho colorido y diversión a los más pequeños de la casa, “Son 5 candidatas que están participando en la categoría teen, con edades comprendidas entre 6 y 10 años, ellas estarán optando a las bandas Miss Fotogénica, Miss Amistad, Miss Fantasía y Miss Elegancia”.







Destacó además que se tiene planificada una caravana con las candidatas para el día 11 de febrero en horas de la tarde, la misma recorrerá las principales calles del sector 1 y 2 de Las Mercedes, así como las principales avenidas del municipio san Felipe, la elección y coronación por su parte están destinadas para el 12 de febrero a las 4:00pm, con la participación del grupo musical “Kotufas” (Grupo local) y un conjunto de payasitas serán las encargadas de brindar interacción al público presente a través de juegos recreativos y deportivos.

Se han tomado todas las previsiones para que los días 11 y 12 de febrero los habitantes de esta comunidad disfruten en familia de los carnavales 2018, con seguridad ante cualquier eventualidad. Además de premios y grandes sorpresas.(RT

Comentarios