Taller de Ceremonial y Protocolo impartirán en San Felipe




Durante  dos días consecutivos 7 y 8, Wilfredo Moreno dictará un Taller de Ceremonial y Protocolo desde las 8:030 am hasta  las 4:00 pm. en San Felipe.

¿Quién va primero, dónde se sientan los invitados, qué es la etiqueta, cómo se disponen las banderas, cuándo se entrega la tarjeta de presentación?, estas son algunas de las dudas que pueden ser despejas en este  taller de Ceremonial y Protocolo.


El mismo, tendrá una duración de 16 horas académicas, durante las cuales los  participantes podrán aprender a distinguir como la etiqueta y lo referente al maestro de ceremonia, ofrendas florales, etiqueta, presídium, vocativos y tarjeteo, formalidad protocolar, guías de protocolo, quién preside el evento, discursos (orador de orden y otros), himnos y abanderamiento.

Las personas interesadas, pueden solicitar información en el Instituto de turismo-Yaracuy en la biblioteca Félix Pifano, uno de los entes organizadores adscrito al Ministerio del Poder Popular de Turismo, junto al Ministerio del Poder Popular de Interior Justicia y Paz , UNEY, Alcaldía de Independencia, el Museo Carmelo Fernández del Instituto de Cultura de la Secretaría de educación, cultura, deporte y juventud del Ejecutivo de Yaracuy.


Comentarios