Coryatur- Inatur activan puntos de información turística en operativo Semana Santa 2018



  De nuevo la Corporación Yaracuyana de Turismo y e Instituto Nacional de Turismo-Yaracuy en esta Semana Santa 2018, activan varios puntos de información turística.


Este operativo está dirigido a promocionar los recursos turísticos de la entidad y prestar un servicio de calidad, en los parques y áreas recreativas que posee el estado Yaracuy, mediante la instalación y activación de ocho  puntos de información turística por parte de la corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) y dos  por el Instituto Nacional de Turismo del estado Yaracuy (Inatur) que se distribuirán en la entidad, durante los 10 días del operativo en los siguientes espacios para la atención al visitante y feligreses, entregando material promocional y difundiendo la identidad turística “YARACUY DONDE REINA LA NATURALEZA”, informó Egilda Figueredo, responsable de ambos entes en el estado. 



 Agrego, que  los puntos establecidos por Coryatur, son Parque recreacional El Buco. Peñas de Taría. Balneario Barlovento.  Balneario Los Ureros.  Área Recreativa Guayabito.  Hotel Antigua Misión. Parque Embalse Cumaripa. Parque Histórico Arqueológico San Felipe “El Fuerte”; mientras que por Inatur están el área Recreativa “Leonor Bernabo” en el municipio San Felipe y la  Feria del Buñuelo 2018, en Cocorote. 

En los puntos de información turística, se tendrá la atención a los temporaditas, se distribuirá material promocional que consta de: mapa Yaracuy, calcomanías y abanicos; además se aplicará un instrumento para la medición de flujo turístico.


Comentarios