“EntreLunas “ con la ATC se estrena esta segunda semana de abril


La luna, el satélite del planeta Tierra, es fuente de inspiración para poetas, compositores, artistas plásticos, músicos, científicos. Y ahora, lo es para la yaracuyana Agrupación Teatral Coordinación, la cual  mostró en un ensayo abierto este 27, su más reciente trabajo  teatral  ”EntreLunas”.











De esta manera, el grupo sigue en su etapa  de teatro experimental, esta vez bajo la luz de la luna, para mostrar sus fases, la tradición oral que se teje a su alrededor, imágenes grabadas de la luna en los niños, los poemas y textos de Jaime Sabines, Federico García Lorca, Miguel de Unamuno, Stella Sierra, Fernando Villalón, Jorge Luis Borgues, Mariano Estrada, Mariana Centeno, Eduardo Galeano, Hanni Osoot, Giovanna Sivari, Lesbia Landinez , Henry Rumbos,  Elsy Loyo, algunos convertidos en temas musicales y esta vez traducidos a italiano o portugués.

Con la participación de Elsy Loyo quien también se encargó del diseño de Iluminación y concepto de vestuario  y elementos, Lesbia Landínez, Rubén Naranjo y Verónica Osorio; como técnico de iluminación Elbis González con la asistencia de Anabel Bravo; realización de escalera y malla de Enrique Fonseca, Henrry Rumbo y Lusvio Ramírez; realización de vestuario y telas de la  ATC y Cristina de Loyo, con dramaturgia y dirección de Elsy Loyo bajo la producción general de Lusvio Ramírez.


Y este 9 al 11 de abril,  será su estreno en la sede de la ATC, a las seis y media de la noche con una entrada de 1.000 bolívares.

Comentarios