Orfeón Yaracuy organiza este 7 y 8 VII Encuentro polifónico de música sacra


La organización cultural orfeón Yaracuy organiza para este 7 y 8 de abril, el Encuentro polifónico de música sacra que arriba a su séptima edición.

Es esta una de las actividades anuales que organiza este coro, y esta vez el día sábado a las nueve de la mañana, en la capilla El Cristo en Cantarrana, estarán Niños cantores de Yaracuy, con dirección de Franklin Gutiérrez; Coral “Fermín Abdón Ramírez, dirigida por Melida Lugo; Coro del Ministerio Publico, con Franklin Gutiérrez, Voces juveniles de Yaracuy, con Pedro Parra y el coro invitado desde el estado Aragua de la UCV , Voces claras campus Maracay.


Para el domingo a las once de la mañana estarán en la iglesia del arcángel Rafael, la Coral Oswaldo Méndez, con Edgar Quiñonez; Orfeón Yaracuy con Jorge Vargas;  desde Lara  el grupo Ancora ensamble masculino con dirección de Gerardo Herrera; Coro sinfónico juvenil de Nirgua, con Ángel Caro; el Coro del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, con Luis Mogollón.



El Encuentro polifónico de música sacra, celebra dos conciertos para reconocer músicos, sus composiciones  y agrupaciones locales e invitadas de estados vecinos, en la exploración de lo sacro a través de lo vocal.


Comentarios