San Pablo acogió IV Encuentro de burras y burriquitas



Con emoción y colorido las calles y avenidas de San Pablo fueron protagonistas del Cuarto Encuentro Nacional de Burras, Burriquitas 2018 el pasado  7.

220 participantes de diferentes edades provenientes de los estados Lara, Miranda, Aragua y Yaracuy, partieron desde el Ateneo de San Pablo hasta la plaza Bolívar en compañía del Ensamble Icey, donde  deleitaron a propios y visitantes con coloridos trajes que caracterizan esta tradición venezolana.

El alcalde Marcos Pérez  indicó  que para los habitantes de San Pablo es un orgullo ser sede del encuentro, ya que las burriquitas son parte del patrimonio cultural de la nación.







Al mismo tiempo hizo un llamado a la ciudadanía a trabajar en conjunto para continuar con el rescate de sus costumbres, asimismo expresó que las puertas de la alcaldía están abiertas para todas las personas sin exclusión alguna “trabajemos en conjunto para rescatar lo nuestro, las tradiciones de nuestro municipio, las puertas de la alcaldía están abiertas porque somos un Gobierno que trabaja para el pueblo” finalizó el burgomaestre. (Prensa Alcaldía A. Batidas)- 

Comentarios