Todo listo en San Felipe para el regreso del espectáculo taurino



Por el sendero del éxito marcha el regreso del espectáculo taurino a la capital del estado Yaracuy, pautado para el próximo sábado 30 de junio con cartel nacionalista.

El esperado evento auspiciado por la seccional Yaracuy del Colegio Nacional de Periodistas, contempla la reaparición del veterano espada Manuel Medina "El RUBI", tras obligado receso por razones médicas, junto al tachirense César Vanegas y el rejoneador local Francisco Javier abriendo plaza.
Los toros a lidiarse pertenecen al hierro de Don Juan Campolargo, que de esta manera también regresan a una ciudad emblemática en el desarrollo de la triunfadora divisa.


La plaza de toros totalmente reacondicionada ya se encuentra instalada en el sector La Aduana de la capital yaracuyana. Los aficionados podrán adquirir sus entradas desde 800 mil bolívares, en las taquillas del coso.

De esta forma con un cartel de puros venezolanos cargados de méritos y trayectoria, regresan las corridas de toros a una capital que tiene buen caudal de aficionados que siempre han respaldado con su presencia los eventos taurinos, sobre todo los tradicionales de la feria del mes de mayo. (Jesús Ramírez "El Tato")

Comentarios