Comenzó la fase de votaciones para la 6ª edición de los Premios Pepsi Music




Desde hoy  18 todos los venezolanos fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos nominados en la 6ª edición de los Premios Pepsi Music a través de premiospepsimusic.com.

En rueda de prensa, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, comentó que están muy satisfechos con el éxito obtenido en la fase de postulaciones al recibir más de 1.100 trabajos musicales.

“Quedó demostrado nuevamente con la receptividad que vimos en la fase de postulaciones que el talento nacional responde con entusiasmo a los Premios Pepsi Music. Los artistas venezolanos conocen de primera mano que Pepsi se toma muy en serio el apoyo a la industria musical y el reconocimiento que año a año hacemos con estos premios”, dijo Lozada.





“Los Premios Pepsi Music son una importante referencia en la carrera musical de quienes han participado o ganado en ediciones anteriores. Nos sentimos complacidos de que esta plataforma se haya constituido como un impulso importante para nuevos proyectos musicales y que sigue contribuyendo a los artistas con proyectos ya consolidados”, agregó el vocero de la marca.

El proceso de votación es muy sencillo, con solo ingresar a premiospepsimusic.com, el público podrá escoger a sus artistas favoritos en más de 60 categorías en 20 géneros, pasando desde lo Clásico, Fusión Tropical, hasta llegar a géneros más masivos como Pop y Urbano.  

Este año se incorpora el género Trap, debido a la fuerza con la que se ha venido desarrollando esta movida musical en los últimos años. Se reconocerán nuevamente a los influenciadores más destacados con la categoría de Artista Digital.

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music resaltó la importancia de la permanencia de estos premios para la industria musical del país: “Son más de 400 artistas reconocidos por estos premios, que sin duda han sido tomados en cuenta por ellos como un gran respaldo”.
Pepsi también adelantó que ya manejan detalles de la Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music, aseguran que ya se cuenta con el mejor equipo en producción general, audiovisuales, presentaciones y con los talentos que participarán la noche de la premiación, para llevar a los venezolanos un espectáculo del más alto nivel.
El toque musical en la rueda de prensa estuvo a cargo de la agrupación femenina venezolana Vocus. Sus voces deleitaron a los medios de comunicación asistentes y a los invitados especiales.
Pepsi invita a seguirlos en @Pepsiven en Twitter e Instagram y Pepsi en Facebook. Allí podrán encontrar más información y muchas sorpresas para los fanáticos de la música.  

Para conocer los nominados de esta sexta edición, recuerda entrar en http://www.premiospepsimusic.com/(Prensa)


Comentarios