Culmina presentación de “Lluvia”



 La obra teatral “Lluvia” escenificada por personal docente y administrativos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, así como al Ejecutivo regional, culminó con total éxito tras presentarse en varios municipios de la entidad.

La misma contó con gran receptividad de parte del público asistente a los diversos espacios dispuestos para la presentación, el público rio y lloró con cada escena, a la vez que reflexionaron sobre el cuidado del ambiente, así como el uso adecuado y conservación del agua; fuente de vida.



Evimer García coordinadora del Subprograma Casa de los Niños mencionó que el inicio del montaje fue escenificado en la comunidad La Guamera, municipio Sucre, posteriormente recorrió los municipios San Felipe, Independencia, Cocorote, Bolívar, Nirgua y Urachiche.

Los habitantes de cada comunidad quedaron marcados con los personajes al punto de personificarlos; los más destacados y de mayor gracia entre el público fueron: Catalina, Esladia, Mimbo, Emenegilda y Ecolasticas, nombres propios de la comunidad Palmarejo, expresó García.

La pieza teatral “Lluvia” volverá a escena en el mes de septiembre al inició del lapso académico 2018-2019, la cual será presentada en cada institución educativa de la entidad, obra que formará parte de las actividades programadas realizadas para el recibimiento de niños y niñas al nuevo año escolar. (Secretaría de Comunicación e Información). -

Comentarios