Orquesta sinfónica núcllo Independencia cierra temporada 2018



 La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, núcleo Independencia, culminó esta semana la gira municipal de conciertos en homenaje al maestro José Antonio Abreu, a propósito de que el núcleo orquestal arribó a su aniversario número 12, concierto de gala que se efectuó en Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy ‘Arístides Bastidas’ (Uptyab).

Tomás Silva, director del núcleo orquestal, mencionó que más de 25 músicos ejecutantes en formación brindaron un concierto de gala que enalteció el sentir venezolano, además de brindar un espacio de distracción y gozo para los espectadores, quienes manifestaron su emoción al escuchar la interpretación de temas como Viva Venezuela, Moliendo Café, Venezuela y Aires de Venezuela.



Cabe destacar que la comunidad universitaria disfrutó de dos días de concierto, en los que también tuvo presencia la Cátedra de Cuatro del Programa Alma Llanera, bajo la dirección de Elié León. Es importante mencionar que el ciclo de conciertos contempló seis presentaciones, que iniciaron hace aproximadamente un mes. Prensa Uptyab .-

Comentarios