Abierta exposición “Entre Caricaturas” en la Alcaldía de Independencia



 Formalmente en la mañana de este 16 fue inaugurada la exposición “Entre Caricaturas”, muestra que permanecerá durante 20 días en el patio central del ayuntamiento para todos aquellos que deseen disfrutar del talento de los caricaturistas Eduardo Tovar y Antonio Guerra, así lo informó Enmanuel Zoteranis director de Cultura de la Alcaldía de Independencia.

La actividad estuvo engalanada por las voces de la coral “Fermín Abdón Ramírez” quienes interpretaron el himno del estado Yaracuy y el de Yaracuy y el del municipio Independencia, posteriormente se procedió a la apertura de la exposición con la presencia de Eduardo Tovar y otras personalidades, Zoteranis comentó que durante esta temporada vacacional se podrá disfrutar de las caricaturas de personajes yaracuyanos que fueron elaboradas por estos caricaturistas.

Zoteranis agradeció el apoyo del Gabinete de Cultura del estado Yaracuy así como el Gabinete Ministerial al igual que al alcalde José Mujica para que este tipo de actividades llegue a todos los independences, comentó también que entre las caricaturas se pueden observar personajes políticos, deportistas, comunicadores sociales entre otros.




Por su parte Eduardo Tovar expresó su satisfacción al ser invitado para mostrar su trabajos en estos espacios de la Alcaldía de Independencia, “estas caricaturas están expuestas al público el cual podrá mirar con ojos de humor sobre la realidad política y social del país y de Yaracuy utilizando un canal como manera de informar “dijo.

Tovar quien es un profesional de la caricatura ha dictado talleres a niños, niñas, adolescentes y adultos, ha hecho importante muestras de exposición y se describió como un independence de corazón, aprovechó la oportunidad de invitar a la colectividad para que se acerquen a observar la exposición.

Entre los personajes que se pueden observar está el gobernador Julio león, el alcalde José Mujica, el periodista y abogado Humberto Monserrat, Rafael Zárraga, entre otros. (Prensa Alcaldía Independencia)

Comentarios