Bruzualenses podrán disfrutar de la exposición de Artes Plásticas "Un momento para el arte"


Con el propósito de ofrecer espacios públicos para la recreación y esparcimiento la mañana de este viernes en las instalaciones de la casa de la cultura “José Parra” de Chivacoa fue inaugurada la primera exposición de artes plásticas titulada “Un momento para el arte” donde once artistas bruzualenses tienen la oportunidad de exhibir sus trabajos al público de manera gratuita.
La información fue dada a conocer por la alcaldesa de la jurisdicción Carmen Victoria Suárez quien en su alocución destacó que estas acciones forman parte del rescate de los espacios culturales del municipio, implementando políticas de inclusión y reimpulso de la cultura en la localidad.
“En nuestro municipio contamos con artistas y cultores con calidad de exportación es por ello que decidimos brindarles un espacio donde puedan exhibir sus obras” manifestó la mandataria local.
Suárez destacó que entre los artistas plásticos participantes se encuentran José Luis Heredia, Fredd Dorte, Yuly Mesa, Omar Soto, Manuel Rivero, Ramón Salaya, Adrián Campos, Antonio Gómez, Naudy Vargas, Adrián Campos y Sara Quero.




Asimismo, señaló que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de estas obras desde el 17 al 31 de agosto de manera gratuita, “seguimos dignificando a nuestros artistas bruzualenses, invitamos a la colectividad que visiten esta exposición donde treinta nueve hermosas pinturas son exhibidas”
Por su parte  Adrián Campos, artista participante manifestó sentirse complacido con la ejecución de esta exposición la cual es primera vez que se realiza en el municipio y da la oportunidad de dar a conocer el talento bruzualense.
“Me parece excelente este tipo de iniciativa que promueven espacios culturales y de esparcimiento para todos, es importante destacar que al momento que empezamos a desarrollar la cultura y todas las expresiones artísticas en nuestro municipio empezamos a desarrollar una sociedad más sensible y humana”.(Prensa Alcaldia)

Comentarios