#DiloComoQuieres es la nueva iniciativa digital de Empresas Polar para resaltar la venezolanidad
Con la finalidad de que los consumidores puedan expresarse a
lo venezolano, se creó la iniciativa #DiloComoQuieres, un paquete de imágenes
para redes sociales, en el que se hacen presentes las marcas tradicionales de
Empresas Polar.
A lo largo de 77 años las marcas de Empresas Polar han
acompañado a los venezolanos y se han convertido en marcas icónicas que
resaltan la venezolanidad, tanto en el país como fuera de él.
“El venezolano se apropió de los elementos de las marcas
tradicionales del portafolio de Empresas Polar. No solo las consume, sino que
las usa con orgullo en todo lo que puede. Esto implica el más alto nivel de
compromiso, porque cuando una marca se
transforma en ícono, es porque realmente capturó el corazón del consumidor. Por
ello queremos retribuir esa conexión y compromiso a través de esta iniciativa”,
agregó Juan Sarli, gerente de Imagen Corporativa de Empresas Polar.
“Hemos diseñado #DiloComoQuieres para lograr comunicarnos en
las redes sociales, con íconos que nos identifican culturalmente. Queremos
potenciar el significado que las marcas de Empresas Polar aportan al orgullo de
ser venezolano y mostrar ese arraigo que sienten por lo suyo y que tanto nos
caracteriza”, dijo María Eulalia González, gerente de Marca Corporativa
Alimentos Polar.
#DiloComoQuieres ofrece un paquete de imágenes digitales,
para expresar de forma creativa en las redes sociales, frases típicas del
vocabulario venezolano tales como: ¡Te la comiste!, La última Pepsicola del
desierto, o Una fría pa'l calor.
Los usuarios podrán acceder a estos nuevos GIF’s a través de
la plataforma Tenor y utilizarlos en Instagram, WhatsApp y Facebook, y también
se podrán descargar a través de Google, al escribir en el buscador la frase
Dilo como quieres.
Este proyecto se realizó de la mano Samuel Schoenberger, de
Íconos Venezolanos, quien estuvo a cargo del
diseño del paquete de imágenes. Este joven caraqueño de 22 años, se
desenvuelve como artista gráfico y comunicador visual.
Empresas Polar invita a los usuarios a seguir las redes
sociales de sus marcas, para descubrir más detalles de esta novedosa iniciativa
y participar en concursos, que muy pronto serán anunciados.
Cuentas: @EmpresasPolar @PanVenezuela, @ToddyVlza,
@MiHeladoEFE, @PolarPilsen, @PolarLightve, @PolarICEoficial, @MiMaltinPolar,
@MiMaltinPolarLight, @SoreraPremium, @Pepsiven
Apoyando al talento venezolano:
Samuel Schoenberger es un millennial que tras cinco años de
experiencia en el mundo del diseño y la comunicación, tuvo la necesidad de
encontrar una identidad visual única de Venezuela, para compartir con el mundo
la importancia de las raíces y las tradiciones culturales.
Schoenberger concretó esta búsqueda de la identidad de sus
orígenes a través del proyecto Íconos Venezolanos, creado de forma
independiente en el año 2015, junto con el nacimiento de su libro publicado en
octubre del 2017, con el fin de hacer una integración entre los venezolanos y
latinoamericanos, como una gran potencia de creativos con sabor latino.(Prensa)
Comentarios
Publicar un comentario