Este 17 se abre en el Mucaf “Espacio sobre el espacio" con obras de la Colección


A partir de este viernes 17  el público  yaracuyano pueda disfrutar de un grupo de obras donde lo escultórico, lo pictórico y el espacio se conjugan para mostrar el “Espacio sobre el espacio”, informó Juan Carlos Martínez, curador de la colectiva.

Esta muestra, con obras de la Colección del Museo Carmelo Fernández, en la Zona cultural Andrés Bello, en San Felipe, aspira a contribuir al descubrimiento de la poderosa complejidad del lenguaje plástico de las instalaciones y la escultura con obras de la colección del Museo Carmelo Fernández, casi todas desconocidas para el público yaracuyano.

El recorrido de la exposición incluye obras de Lino Rojas, Juan Carlos Urrutia, Daniel Briceño, José Ángel Vincet, Claudia Hakim, María Fabiana Zapata y Efraín Guevara, plasmada en una multiplicidad de facetas de expresiones artísticas sobre el espacio. 

La muestra será inaugurada a las 11:00Am en la Sala 2 del Mucaf, instalaciones que han alojado un importante número de colecciones de artistas contemporáneos en nuestro país, como un mecanismo de expresión, que toma el objeto, su funcionalidad, el uso del espacio y la interacción con el público.


El Museo Carmelo Fernández esta adscrito al Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura y deportes del Ejecutivo de Yaracuy.

Comentarios