II Feria caprina-ovina en San Felipe celebra la Cocina en vivo



En el marco de la II Feria caprina-ovina, que hoy 30 llega a su final en el parque ferial Severiano Giménez, en San Felipe, uno de los eventos que se dio cada tarde fue Cocina en vivo.

En ella, profesionales de la cocina hace una serie de demostraciones prácticas in situ, cara al público, de determinadas especialidades culinarias.


Para mostrar al público asistente a la II Feria Caprina-Ovina, la diversidad de platos que se pueden preparar con la carne de cordero al igual que con la leche, queso y demás derivados, un grupo de chefs en su mayoría, integrantes de la ruta turística gastronómica preparan a diario, durante cuatro días, recetas prácticas en la Cocina en vivo presente en este evento.





En el primer día el 27 estuvo presente, la chef Belkis Mickelson y  durante el segundo día de feria el 28 , Arturo Graterol chef de un reconocido restaurant ubicado muy cerca del terminal de San Felipe, deleitó a los presentes con unas ricas tartaletas hechas con una masa quebrada, queso de cabra y mermelada de fresa.
 





El placer al paladar de los presentes en la cocina en vivo de la carne de cordero, fue mostrado por las hermanas Cardozo quienes realizaron unas ricas hamburguesas con carne de cordero y cebolla caramelizada. En el mismo espacio, este 28 se dio una charla sobre los cortes de carne 



Estas actividades son una magnífica manera de promover y promocionar esta  gastronomía que se pretende dar a conocer con carne y derivados de cabras y ovejos (lp)




Comentarios