II Feria caprina-ovina en San Felipe muestra equipos e instalaciones para manejo y crianza



La crianza de caprinos y ovinos, en una actividad económica que de sustentarse en los rastrojos de la agricultura y una crianza tradicional con poca tecnificación, hoy pasa  a una variada tecnología.
En el país,se ha desarrollado una serie de alternativas para dotar de las mínimas instalaciones a los diversos modos de crianza de caprinos y caprinos.

Y en las instalaciones del parque ferial Severiano Giménez, en San Felipe, en el marco de la II Feria caprino-ovino que culmina este 30 se exhibe, promocionan equipos, modelos, a utilizar en la cría.

Y allí  Inversiones y proyectos JIMACA, dedicada a la ingeniería de costos, formulación de proyectos de inversión de capital, procura de materiales, logística y transporte, distribución al mayor de productos y agente autorizado de varias marcas exhibe productos de  VICSON con mallas hexagonales, alambre púas, alambre para cerco eléctrico, clavos punta parís, grapas; de Biominbloq C.A,(Zona industrial en Chvacoa) empresa especializada en la fabricación y distribución de fertilizantes ,muestra su línea para equinos, porcinos, rumiantes, no rumiantes.






 

 



 Y Venequirca, ofrece equipos, maquinaria,implemento en lo agrícola asi como repuestos











De Inversiones MP0311 exhibe mueves en madera plástica que se produce mediante la selección, fundición de desechos que se convierten en forma de barras y de HERVI C.A se encuentra equipos para la explotación agropecuaria, implementos agrícolas, materiales agropecuarios.

Desde el Zulia, Conagri, una planta productora de alimentos balanceados para animales,  lanza su nueva línea alimentos para cabras  lechera , además de mostrar sus alimentos para animales de ceba, en forma de sacos de 48 kilos.Y carnes El Pazo, desde Lara, una planta de beneficio y procesamiento cárnico del grupo El Tunal, oferta carnes.

                       




De la tierra de las cinco águilas blancas, Industrias BJT.C.A dedicada al diseño y elaboración de Sistemas de ordeños mecánicos para ganado vacuno, caprino y bufalino, así como a la manufactura de Bombas de Vacío.
Agropecuaria AGRIQUIMVET, C.A, desde Aragua presenta sus productos  de salud y nutrición animal; Agropecuaria Montenegro, dedicada a la fabricación y comercialización de maquinarias agrícolas y remolques, los oferta.

Otro stand, es el de Semiagro occidente (Yaritagua-Yaracuy) que se dirige a la venta, desarrollo e investigación de semillas de hortalizas; y del vecino estado Lara Metroacero, que produce tubo fabricado con acero al carbono conformado en frio utilizando el sistema de soldadura.




Desde barinas la empresa Casagri, dedicada a la fabricación, distribución, comercialización de insumos, maquinarias e implementos agrícolas y medicamentos e insumos veterinarios.

Todos, con el propósito de elevar la calidad de la carne y derivados, mejorar la producción desde lo genético a lo productivo para hacer  más eficientes los rebaños.(lp)

Comentarios