Aura Ovalles resalta los atractivos turísticos de Independencia



Si alguna mujer se ha empoderado del turismo en Yaracuy, es Aura Ovalles y quien desde 1992 se escapó de Caracas hasta San Felipe y creo la Granja posada Momentos y hoy 23 fue la oradora  de orden en una sesión solemne y conjunta entre el Consejo Legislativo de estado Yaracuy y la Cámara Municipal, como parte de las actividades en el cronograma de la celebración al  patrono de Independencia, el arcángel Rafael.
                               





Expresò Ovalles en sus palabras,  que    el municipio tiene atractivos turísticos ya conocidos ,  una concha acústica, una ciudad deportiva,  es un municipio que tiene de todo y todos los días se hace el mayor de los esfuerzos para seguir construyendo un mejor municipio.




La sesión tuvo lugar en  la plaza “Antonio José de Sucre”  de Independencia y estuvo presidida por Víctor Patrizzi, máxima autoridad del parlamento, acompañado de sus homólogos Shirley Romero, Iván Aparicio, Fernando Oliveros, Juan Carlos Díaz, Rogger Daza, Luis Pérez, José Reyes, Rafael Ugarte, así como el alcalde de Independencia, José Mujica y demás autoridades locales.

El alcalde José Mujica expresó que “nos llena de regocijo tener hoy como oradora de orden a Aura Ovalles una mujer emprendedora y trabajadora, además de ser una referencia turística en el estado por todo lo que ha consolidado en esa materia, y en estos momentos  los mensajes positivos , personas que creen en el país que demuestran con sus acciones  un proyecto positivo, puedan dar un mensaje, sin lugar a dudas es un honor poderla tener hoy aquí con nosotros”.









Por otra parte, la Alcaldía del municipio Independencia le otorgó a Ovalles la Orden San Rafael Arcángel en su primera, mientras que el Cley hizo entrega de una placa de reconocimiento a la oradora de orden.
En segunda clase la Orden San Rafael Arcángel le fue conferida a Jesús Gabriel Mendoza (Posmorten) Raudy Gudiño, Susana Pàlima, Marianela Rodríguez, Miguel Angel Pagliri; y tercera clase a Mebania Bolivar (postmorten) Egilda Figueredo, Domingo Gutiérrez, Manuel Guzman, Yamilet Pérez, Inés Rios y Marielis Muñoz.

También hubo reconocimientos para el Colectivo de burras y burriquitas, Milagros Hernández, Gabinete de cultura Yaracuy, Corposalud, Casa de los abuelos 24 de julio, Instituto Nacional de Nutrición, Servicio desconcentrado de carpintería del municipio, carnicería Hermanos Lucero y Milicia Bolivariana.
La fiesta patronal del municipio Independencia, cierra este 24  con  los actos religiosos en honor al santo patrono y el                                                                                                                                        concurso de alfombras florales.




Comentarios