Hoy inicia tercera temporada de "EntreLunas” en la sede de la Agrupación Teatral Coordinación



Este 16  de octubre a las 6:00pm, la Agrupación Teatral Coordinación Patrimonio Cultural, en marco de la celebración de sus 31 años de vida artística, presenta la 3ra. Temporada de "EntreLunas" bajo la dirección de Elsy Loyo.

Estas funciones serán dirigidas a la comunidad "Las Piedras" y al Barrio "Simón Bolívar" del municipio Independencia, como parte del proyecto  "La Comunidad va al Teatro" impulsado por esta agrupación yaracuyana.

 Posterior a estos dos días, le corresponde a la comunidad de Higuerón del municipio San Felipe  el 23 y 24, Las Tapias el día 30 y a Marin el 31 de octubre.

 Lusvio Ramírez, director del grupo  dijo "hemos articulado con el Instituto de cultura del estado, con la Alcaldía de Independencia y con Bus Yaracuy para consolidar el proyecto La Comunidad va al Teatro, debido a que habrá transporte garantizado de estas comunidades a la Sala Coordinación y de retorno a sus hogares, por eso las presentaciones serán gratuitas, sin embargo al final de la función pueden dejar su aporte soberano dependiendo de lo disfrutado"

El elenco lo conforman Lesbia Landinez, Elsy Loyo y Verónica Osorio acompañadas de Henrry Rumbos (técnico de iluminación), Anabel Bravo (asistente de escena) y Enrique Fonseca en el equipo técnico.


Comentarios