Inajudey cierra Festival de talento juvenil



Con la participación de estudiantes de los municipios  San Felipe, Independencia, Cocorote,  La Trinidad, Jose Antonio Páez, Urachiche,  que sumaron alrededor de 64 estudiantes, el Instituto de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey), finalizó el I Festival de Talento Juvenil.



El jurado compuesto por jurado a Milagros Hernández de Inatur, Alexander Brandt e Imarú Bolívar, luego de la evaluación eligió
Categoria
Lugar
Plantel
Municpio
Mùsica
1er.
Sosa Guillén
La Trinidad

2do.
Juan Jose de Maya
Independencia

3ro.
Creación Sabana de Parra
Josè Antonio Pàez
Poesìa
1er.
José María Vargas
La Trinidad

2do.
Creación Sabana de Parra
Jose Antonio Pàez

3ro
Sosa Guillén
La Trinidad
Teatro
1er.
Sosa Guillén
La Trinidad

2do
Juan Jose de Maya



Creacion Sabana de Parra
Jose Antonio Pàez
Baile

Creacion Sabana de Parra
Jose Antonio Pàez


Juan Jose de Maya
Independnecia


Jose Antonio Pàez
La Trinidad
Dibujo
1er.
Karlianny Herrera(Creacion Sabana de Parra)
Jose Antonio Paez

2do.
 Yadnais Navea(Sosa Guillen)
La Trinidad


Steffany Acosta(JJ Maya)
Independencia


Ganadores primer lugar teatro
El evento se llevó a cabo en el patio central del Museo Carmelo Fernández del Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura, deporte y recreación del Ejecutivo de Yaracuy y tuvo como La presidenta de Inajudey, Imarú Bolívar  informó  que, estos jóvenes estudiantes de secundaria fueron seleccionados en una etapa municipal para representar a su plantel en las categorías de canto, teatro, danza, dibujo y pintura.
 


El evento se llevó a cabo en el patio central del Museo Carmelo Fernández del Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura, deporte y recreación del Ejecutivo de Yaracuy .
La presidenta de Inajudey, Imarú Bolívar  informó  que, estos jóvenes estudiantes de secundaria fueron seleccionados en una etapa municipal para representar a su plantel en las categorías de canto, teatro, danza, dibujo y pintura.









1er. lugar teatro

Los planteles participantes fueron el Liceo Juan Jose de Maya y Fernando Ramirez por el municpio Independencia; por La Trinidad Jose Maria Vargas, Sosa Guillen y Jose Antonio Pàez; por San Felipe la UE Padre Salvador Delgado; por Cocorote UE Leonor Bernabo y por la jurisdiccion de  Jose Antonio Pàez la Creacion Sabana de Parra.

 Los ganadores del 1er. lugar realizarán un viaje por los diferentes parques turísticos de la entidad, el segundo lugar obtendrá kits deportivos, mientras que el tercer lugar recibirá reconocimientos.(lp)


Comentarios