Ingenio y creatividad en Concurso de decoración de puertas navideñas en Alcaldía de San Felipe



Hojas de maíz ya secas, letras de noticias de un viejo periódico,  la celebración del nacimiento del Niño Jesús principal motivo de la Navidad con cuatro, furro, maracas, y un fogón con las tradicionales hallacas, construida por el personal de la Dirección de catastro, fue la puerta que recibió el primer lugar en el Concurso de decoración de puertas y ventanas navideñas, organizado desde la Dirección de cultura de la Alcaldía del municipio San Felipe.






Con el objetivo de promover el espíritu navideño y la participación de todo el personal que labora en el edificio que alberga la Alcaldía de San Felipe,  a través de la ambientación con motivos propios de estas fiestas en los diferentes espacios de trabajo, prepararon este concurso Decoración navideña de puertas y ventanas de las oficinas, una oportunidad para compartir de una maneras diferente en esta temporada decembrina.

Un jurado compuesto por Olkis Molletones, Hugo Álvarez,  Lisbella Páez ,  Wildemar Oropeza, evaluaron las 16 puertas participantes y otorgaron el segundo puesto a la presentada por el Despacho del alcalde, Dirección general , cuyo motivo central fue un árbol de Navidad con los colores de la bandera de Venezuela y a su pie regalos representativos de los juguetes del país, a su lado el ventanal con el nacimiento, símbolo de la Navidad  venezolana.





El tercer lugar fue para la decoración de la puerta de la Dirección de Informática,  cuyo árbol con frondosas hojas de discos Compact, un nacimiento en el monitor de una computadora. Todo fabricado con partes de una computadora, pues en la construcción se debía  prevalecer el uso de material reciclable y toda la decoración  centrada en motivos navideños.


Y un premio otorgado por el publico via web, lo obtuvo la puerta  de la Direcion de desarrollo urbano


Otros criterios, además de originalidad, creatividad e innovación, fueron el mensaje institucional navideño, trabajo y uso de los materiales. En el certamen participaron, todas las dependencias de la Alcaldía y una persona en el momento de su evaluación  defendió la decoración. (lp)




Comentarios

Publicar un comentario