Parranderitos de la E.B. República de Nicaragua visitaron la Alcaldía de San Felipe



     Con la participación de aproximadamente 1.100 estudiantes, incluyendo los del nivel preescolar que cantan en el turno de la tarde, la Escuela Básica “República de Nicaragua” organizó un Parrandón Navideño que recorrió con su música  y alegría diferentes instituciones públicas.
     En este caso, la primera institución que visitaron fue la Alcaldía Bolivariana de San Felipe, donde fueron recibidos por el personal de esa corporación municipal, allí repicó el cuatro y retumbaron los tambores para acompañar los cantos de las niñas y los niños asistentes con  música tradicional navideña.
      Cabe destacar que esta es una hermosa tradición que mantiene ese plantel educativo para llevar alegría y sobre todo recordar que estamos en la época más linda del año, porque representa la natividad del Niño Dios, por lo tanto es propicia para estrechar lazos de fraternidad, unión, esperanza y sobre todo amor, expresado a través de este grupo de niños.


     El recorrido del parrandón continuó en la Gobernación del estado Yaracuy, así como en el Palacio Legislativo y el Instituto Autónomo de Infraestructura, donde además de la música navideña, escenificaron la representación de un pesebre viviente.
     Docentes de la institución aseguraron que con estas actividades rescatar las tradiciones navideñas. (PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE)

Comentarios