Concejo Municipal de San Felipe crea Festival de Voz Recia “Irhakuy Dorado”



Hoy 26 en horas de la mañana, en el salón de sesiones “Freddy Bazán” del Concejo Municipal de San Felipe, se llevó a cabo una mesa de trabajo para definir lineamientos sobre la creación del Primer Festival de Voz Recia y Contrapunteo denominado “Iracuy  Dorado”.

Los datos fueron suministrados por Daysi León presidenta de la comisión de Educación quien estuvo acompañada de  Normedis Malpica y Roberto Jiménez Vicepresidente e Integrante de la referida comisión.

Así mismo asistieron Aníbal Meza,  Gerardo Petit, Gabriel Gutiérrez y Henyer Soterdo quienes debatieron que con la creación de este festival en el municipio capital generara aportes turísticos y económicos no solo a la población sanfelipeña sino al Estado Yaracuy.

Es importante destacar que a esta actividad se incorporará los artesanos,  comunas y colectividad en general ya que de igual manera se llevará a cabo la feria gastronómica con el objeto de que la colectividad sea participe de este evento que pretende generar un gran impacto social y cultural en nuestra región. 

De igual manera los asistentes aportarán ideas para la elaboración de un instrumento jurídico que respalde dicho festival, y sea presentada ante la plenaria para su debida aprobación por la Comisión de Educación. (BOLETIN PRENSA )


Comentarios