Alcaldía de San Felipe extiende Censo Cultural San Felipe 2019




     La Alcaldía del municipio San Felipe, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo, inició esta semana  una nueva etapa del Censo Cultural 2019, el cual se extenderá hasta la próxima semana.

    Pedro Parra, director del despacho de Cultura de la Alcaldía Capitalina explicó que dicho proceso tiene como objetivo el registro de artistas y agrupaciones culturales con propuesta de diversas expresiones, ya sea música, teatro, literatura,  pintura, artesanía, esto ayudará a organizarse e impulsar la cultura en el municipio.

    Sostiene que este nuevo censo además de permitir contar con un registro de los hacedores que hacen vida artística en el Municipio, también permitirá ampliar la información acerca las actividades que se realizan en esa materia en las comunidades, “a fin de lograr una mayor articulación e información de la intensa actividad cultural”. 

     Este registro se está llevando a cabo en la oficina de la Dirección de Cultura Educación y Turismo, ubicada en la planta baja de la Alcaldía de San Felipe, en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía y se ejecutará hasta el 7 de junio . Las personas interesadas en censarse deben llevar los datos de la agrupación, nombre, integrante, y especificar el propósito y proyección de la actividad artística que desarrollan. (PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE)

Comentarios