Creatividad y talento reinó en el IV Festival del Mango




   Una infinita gama de objetos decorativos y utilitarios fueron mostrados la mañana de este Jueves en la cancha de la E.B. Escalona y Calatayud, que sirvió de sede para el Cuarto Festival del Mango, organizado por el municipio escolar de la jurisdicción con el apoyo de la  alcaldía del municipio Bruzual actividad que busca promover el aprovechamiento de este fruto.

Eliana Alvarado, jefa del municipio escolar su satisfacción por el gran talento de los escolares y la iniciativa de los docentes por despertar ese potencial que se tiene en las aulas, el cual se puede apreciar en cada uno de los objetos exhibidos en el festival entre los destacan piezas de decoración y bisutería además de las muestras gastronómicas .







Precisó que en el encuentro participaron aproximadamente treinta instituciones educativas de la jurisdicción

Reseñó que la idea es que la sociedad entienda que con este fruto que se encuentran con abundancia en el municipio además de ser rico en vitaminas puede tener otras funciones de provecho para el colectivo. 

Cabe destacar que durante la actividad los presentes disfrutaron de poesías, bailes tradicionales y muestras gastronómicas. (Prensa Alcaldía del municipio Bruzual).-

Comentarios