ICEY pone en marcha el programa Cultura es vida



Rosita y Juana, muy coquetas, se fueron este 15 al Hospital Pediátrico Niño Jesús, en San Felipe, junto a Enrique Fonseca y el flautista Jesús Lozada,   a presentar un espectáculo para los niños hospitalizados.

En este establecimiento dispensador de salud, que alberga en este día, alrededor   de 50 niños, explico el presidente del Instituto de cultura del estado Yaracuy adscrito a la Secretaria de educación, cultura, recreación y juventud del Ejecutivo de Yaracuy, Epifanio Ochoa, se dio inicio al programa Cultura es vida, que incluye presentaciones de diferentes manifestaciones culturales  tanto en centros de salud, como otros de reclusión.




 Y en esta oportunidad, fue de marionetas, Rosita y Juana, manejadas por Fonseca y al compás de la música de merengues y salsa, bailaron para los niños.

Ya el 14, Juana y Rosita con Fonseca,   habían ido al Hospital Placido Daniel Rodríguez Rivero, tambien en San Felipe,  hacer una función para los  pacientes y familiares.

El Instituto de cultura del estado Yaracuy, es el ente rector de las políticas culturales procurando el fomento y la difusión cultural para la democratización del acceso y disfrute de los bienes y servicios culturales.


Comentarios