Un viaje al archipiélago los roques recibirá el ganador del concurso fotográfico “La sequía, un problema de todos”



Un viaje para dos personas con “Todo incluido” durante un fin de semana al Archipiélago Los Roques, recibirá el ganador del concurso fotográfico “La sequía, un problema de todos”, que promueve el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), con motivo del Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía, a conmemorarse el 17 de junio.

Adicionalmente, la gráfica seleccionada y las 5o mejores que considere el jurado, serán exhibidasla en la Sala 2 del Museo de Bellas Artes.

La convocatoria para la recepción de los trabajos estuvo vigente hasta ayer jueves 30 de mayo, a disposición de todos aquellos fotógrafos aficionados o profesionales venezolanos residentes en el país.

Los concursantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico concursosequia2019@gmail.com, un máximo de tres fotografías originales, inéditas, no editadas porque está prohibido, identificadas con un pseudónimo, número de cédula, título corto y un texto explicativo que no sobrepase un cuartilla en castellano, acompañado de una dirección de correo electrónico y número de teléfono.(Prensa Ecosocialismo (Minec)

Comentarios