Abierto registro de ingreso en UNEARTE-Lara



Permanece abierto en la Universidad Nacional Experimental de las Artes-Lara, el registro para su ingreso, sólo debes enviar un mensaje de texto al número: 0416-3592457 con sus datos: nombre, apellido, número de cédula, área artística a estudiar y un correo electrónico.

 UNEARTE en el estado Lara funciona en los espacios del Liceo Federico Carmona, Urb. del Este, detrás del CNE, Barquisimeto.

 Las carreras que ofrece UNEARTE hasta ahora en Lara son: Licenciatura en Artes: Artes Plásticas (Pintura), Danzas Tradicionales, Danza Contemporánea, Música (Canto Popular y Ejecución Instrumental), Audiovisuales (Cinematografía), Teatro (Actuación) y Educación para las Artes (diferentes menciones). Queremos ofertar FOTOGRAFÍA, en este caso cénsate y colocas que estás interesado en Fotografía, se abriría dependiendo de la cantidad de aspirantes.

 Las inscripciones para el nuevo Trayecto Inicial (nuevo ingreso) serán en septiembre., y los requisitos de Ingreso a UNEARTE son: Título de Bachiller, Notas de Bachillerato, Partida de Nacimiento, Constancia de Registro OPSU y copia de Cédula de Identidad ampliada.

Además de aportar un sobre la Constancia de registro de la OPSU tan sólo requerimos que hayan participado en el proceso OPSU, sin importar la carrera o núcleo que seleccionen, expresa una nota de prensa.

 UNEARTE es una Universidad Nacional de carácter público, gratuita e inclusiva, por lo que no establece cobros, no hace audiciones ni exámenes de ingreso, ni ninguna otra limitación para ingresar a la misma.

Comentarios

  1. Buenas tardes, soy alumno flotante y apenas estoy enterado del problema que existe con la opsu. ¿Tengo que volver a realizar el censo y seleccionar el núcleo de la unearte en Barquisimeto para poder inscribirme, o sirve el anterior registro del año pasado?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes! saludos y Bienaventurado año 2020, de que edad hasta que edad se debe inscribir el participante para estudiar la Licenciatura Artes Plásticas (pintura), Y FOTOGRAFÍA...por favor!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! Dan diseño gráfico?

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada en estudiar Diseño Gráfico Digital y aquí en Lara solo lo dan en Universidades Privadas, sería bueno que Unearte abriera también esta carrera

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes estoy interesado en estudiar Diceño gráfico lo darar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario