Aroeños celebran 237 años de su patrono San Miguel Arcángel


El Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) se trasladó para el municipio Bolívar en ocasión de engalanar la celebración de los 237 años de su santo patrono San Miguel Arcángel.
El acto revestido de solemnidad estuvo presidido por la máxima autoridad del Cley, Víctor Patrizzi, así como sus colegas legisladores Shirley Romero, Ángel Gamarra y Joel Pérez, además integraron el presidium el alcalde del municipio Bolívar Brian Gómez, el cuerpo de concejales de la Cámara Municipal y el pueblo de Aroa en pleno.

Por su parte Patrizzi, felicitó a todo el pueblo aroeño por celebrar hoy a su santo patrono San Miguel Arcángel y aprovechó el momento para pedir su bendición y claridad para seguir luchando contra todos aquellos que quieren destruir al país en nombre de sus intereses personales.






En el acto central el burgomaestre Brian Gómez reconoció la gallardía del noble pueblo de Bolívar que salió hoy a la calle a rendirle honores y devoción a San Miguel Arcángel, además de hacer peticiones especiales por la Paz de nuestro país y el reencuentro de los pueblos.

Para la ocasión fue designado orador de orden al Presbítero Francisco de Jesús Landaeta Pimentel quien reconoció el acervo histórico, religioso y cultural del municipio, de igual manera reconoció las propiedades de esta tierra bendita para el desarrollo de todo el estado Yaracuy.
 
El Consejo Legislativo engalanó al orador de orden con un merecido reconocimiento al finalizar su discurso. (Prensa Consejo Legislativo ).

Comentarios