Una muestra cultural presente en Feria ovino-caprina Yaracuy 2019




Este 26 en el inicio de la 3ra. Feria ovino-caprina Yaracuy 2019, que culmina este 29 en el Parque ferial Severiano Giménez, en la capital yaracuyana, varias manifestaciones culturales estuvieron presentes.

Abrio la muestra cultural, la Escuela de joropo recio de Aroa en un joropazo de unos cuantos metros por la calle principal del parque.



Alli en una corta parada una selección de la Orquesta sinfónica de la juventud yaracuyana, bajo la dirección de Jesús Antón interpreto Venezuela, de Herreros y Armenteros acompañada de la voz solista de Patricia Ramos, Antonio Mendoza,  y de los coros Orfeón Yaracuy y Niños cantores de Yaracuy.
Mientras que en el rodeo, un grupo de estatuas vivientes y    un conjunto formado por Danzas Bruzual y Raíces crew, mostraron un atractivo baile contemporáneo. En ste mismo espacio, las voces del Orfeon Yaracuy y Niños cantores de Yaracuy con direccion de Jorge Vargas entonaron el Gloria al bravo pueblo, de Salias y Lanadaeta que dio inicio al acto formal

Y en un apartado rincón, están un grupo de artesanos.

Para este 27 esta previsto a las seis de la tarde la presentación de los niños que participaron en Talento de corazón del Movimiento Corazón llanero acompañados del Ensamble Icey criollo, presentación de danza, y de Dj  black(LP)





Comentarios