Albarico tiene lista su programación de fiesta patronal



Este 23 en la sala de usos múltiples del Museo Carmelo Fernández en la Zona cultural de San Felipe, fue dada a conocer la programación de la fiesta en honor a la Purísima Concepción, patrona de Albarico.

La concejal Normendys Malpica, durante su intervención comentó que las actividades programadas comienzan a las tres de la tarde, este viernes 29 de noviembre con el inicio de la novena para la patrona de la Albarico, dedicada por la comunidad de Tesorero,  el 30 por la comunidad de Crucito.

Y el 1º.  de diciembre la dedica la comunidad de Km. 21-El Cube, el 2 Palo quemao,  el3 El guarapo, el 4 Juan José de Maya,  el 5 las Carmelitas descalzas, el 6 La Trilla, el 7 Francisco de Miranda y el 8 dia central la misa será oficiada en la iglesia de Albarico a las nueve de la mañana  y otra a las 5:00 de la tarde la santa misa y luego a las 6:00 la procesión con la  imagen.

         El sábado 30 a las 3:00 de la tarde se realizará una caravana con las candidatas por las calles y avenidas de las parroquia,  el domingo 1 de diciembre se tiene programado una tarde de toros coleados en la manga de coleo de Albarico, la elección y coronación de la reina será el sábado 7 de diciembre en la Plaza de Albarico.

Para el domingo 8 de diciembre, Día de la Virgen Purísima Concepción de Tinajas, está programado la sesión solemne del Concejo Municipal de San Felipe a las 10:00 de la mañana en la Plaza de Albarico.


Comentarios