Con broche de oro finalizó celebración de los 400 años de fundación de Campo Elías




En un ambiente de alegría y buena música campoelienses disfrutaron la noche de este lunes de un espectáculo a cargo de la agrupación regional Banda Ancha y  la presentación de Ricardo Criollo House y Bandy, actividad que se llevó a cabo en los alrededores de la Plaza Bolívar de Campo Elías.

Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Bruzual Carmen Victoria Suárez quien destacó que como parte de la celebración de los 400 años de fundación del Poblado de Santa Catalina de Alejandría de Cuara hoy conocido como Campo Elías y los 399 años de veneración mariana a Santa Catalina de Alejandría patrona de dicha población se realizó esta actividad gracias al apoyo del Gobernado Julio León Heredia.




“como parte de la acciones realizadas por el Gobierno Bolivariano en la jurisdicción en el marco de esta tan importante celebración, además de toda la inversión realizada en el plan de embellecimiento de los espacios públicos de Campo Elías como lo fue la rehabilitación y limpieza de  las principales calles, la iglesia y las dos Plaza quisimos obsequiar una noche para el disfrute de propios y visitantes” manifestó Suárez.

La mandataria local reconoció el buen comportamiento de quienes durante estos días festivos disfrutaron de las actividades sanamente, asimismo, extendió sus más sinceras felicitaciones a todo el comité organizador quienes conformados por la Red de Articulación y Acción Sociopolítica  y  habitantes de la población ofrecieron una amplia cartelera de actividades deportivas y culturales. (Prensa Alcaldía del municipio Bruzual).-

Comentarios