Concierto en CASM de la Orquesta Preinfantil Manuel Rodríguez Cárdenas



Este 1º. De diciembre en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música-Caracas, en el  concierto de la Orquesta Preinfantil Metropolitana del Distrito Capital, estará como invitada la  Orquesta Preinfantil Manuel Rodríguez Cárdenas- núcleo San Felipe.



El concierto, previsto para las once de la mañana, estará bajo la dirección de Stephanie González para interpretar Danza rusa No. 2, German dance del repertorio tradicional de la música.

Y como anuncio de Navidad, ejecutaran Cantico navideño y otras piezas con arreglo de Laure Márquez; junto a ella también participaran el Coro infantil Ana Meredes Azuaje, el Coro infantil del núcleo Petare bajo la batuta de Josbel Puche.
         La Orquesta sinfónica preinfantil Manuel Rodríguez Càrdenas, de San Felipe forma parte del Sistema de coros y orquestas sinfónicas de Yaracuy adscritas a Fundación Musical Simón Bolívar (FundaMusical Bolívar), del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Comentarios