Sigue este 30 la ruta del Festival coral Nuestras voces para el niño Jesús



Por varios años consecutivos la Fundación Voces juveniles de Yaracuy, y en días de Navidad organiza el festival de coros con música de la temporada y este 2019 abrió este 28 de noviembre.

En esta edición, el evento abrió en la Casa de la cultura en Yaritagua con la participación de  Niños Cantores de Yaracuy con dirección de Franklin Gutiérrez; Coro Oswaldo Méndez de la Orquesta a juvenil de Yaritagua bajo la dirección de  Edgar Quiñonez ; Orfeón Yaracuy con  Jorge Vargas; Pequeña Schola Voces de Yaracuy y Voces Juveniles de Yaracuy.





                        (Fotos Alcadia Peña)
Este 29, en continuación  se mudaron a Guama y este último día de noviembre se presentan en la plaza Sucre en Independencia,  con Niños Cantores de la orquesta Juvenil de San Felipe con Raziel Anular; Coro municipal Fermín Abdón Ramírez con  Williams Ochoa; Coro Fundación Beatríz Miranda con Beatríz Miranda ; Pequeña Schola Voces de Yaracuy y Voces Juveniles de Yaracuy.

Parrandas, aguinaldos, villancicos, compositores locales, regionales, nacionales  y mundiales de corta o larga trayectoria,  también forman parte de este evento para difundir el repertorio, agrupaciones que le cantan a la Navidad


Comentarios