Variada programación para celebrar el Dia de Independencia



En el marco de la celebración del Día de Independencia este 26 de noviembre, se ha confeccionado una variada programación .

Con la sesión solemne inició la semana aniversaria del municipio, que sigue hoy miércoles 27 de noviembre con la exposición “La Independencia de Ayer”, en el salón de artes integradas “Luis Noguera”.

 El jueves 28 concurso y premiación de interpretación del himno municipal, en el que participan 12 escuelas de educación básica de la jurisdicción; el día viernes 29 presentación de la parodia “Los Divorciados” en la Casa de la Cultura.

Luego el día sábado 30 a partir de las 2:00 de la tarde el Festival de Coros de Voces para el Niño Jesús en la plaza Antonio José de Sucre, 7:00 de la noche el Encendido de la Navidad en las plazas Sucre y Alí Primera

 Finalmente el domingo 01 de diciembre la edición IV del concurso “La Hora del Bollo Pelón Yaracuy” y a las 7:00 de la noche presentación de agrupaciones musicales en la plaza Antonio José de Sucre. (Prensa Alcaldía de Independencia)





Comentarios