Alianza Francesa tendra presencia desde el 18 en San Felipe

Una serie de actividades ha organizado la Alianza Francesa / Maracay en articulacion con la organizacion cultural Expresion Visual, durante tres dias que comienzan este 18.

Arnaldo Yarza, vocero de Expresion Visual, indico que en el marco de la alianza cultural, desde el pasado mes de febrero el artista plastico Hugo Alvarez, expone en los espacios de la Alianza Francesa en Maracay.

Agrego, que esta previsto el 18 se dictara un taller en los espacios del Museo Carmelo Fernandez, adscrito al Instituto de cultura de la Secretaria de educacion, cultura y deportes del Ejecutivo de Yaracuy, dirigido a pequenos con alguna discapacidad a cargo de Mud Bigini.

Simultaneamente a las nueve de la manana, Norvins Osorio, dictara un taller de reparacion de bombillos ahorradores, en su taller de la sexta avenida en el municipio Independencia.

A las diez de la manana la plaza Jose Joaquin Veroes, se realiza un arte efimero, con Alexander Rojas. A las tres y media de la tarde se abre en el Mucaf, una colectiva de artistas franceses, y a las cinco otro arte efimero con Timothee Chlazonitis.

El 19 de marzo,  a las ocho y media de la manana inicia en el Centro de investigaciones gastronomicas de la UNEY,  un taller sobre gastronomia con el chef Julio Barazarte, a la misma hora en  la sede de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, se  cumple una actividad con estudiantes de Diseno integral  y a las dos de la tarde se da el segundo dia del taller con Maud Bigini.

Cierra la conferencia,   La epoca, en el Mucaf, el 20 de marzo (LP)



Comentarios